tivo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos, uso e instrucciones puesto en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y en particular se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, manipular, o de cualquier otra forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Global DMT S.L., o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento; obtener, e incluso intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto, o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet. 

Asimismo, Global DMT S.L., se reserva la facultad de suspender los servicios cuando lo estime pertinente, y en particular a aquellos usuarios que infrinjan lo establecido en el presente aviso legal. 

Hiperenlaces 

Los usuarios, y todas aquellas personas que tengan intención de establecer un hiperenlance entre su página Web o portal y el “sitio Web” deGlobal DMT S.L., deberán cumplir las siguientes condiciones: 

  1. El hiperenlace únicamente permitirá el acceso al “home – page” o página de inicio del “sitio Web”, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma. 
  2. No se creará un “frame” sobre las páginas Web del “sitio Web”. 
  3. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web del “sitio Web” y los servicios suministrados. 
  4. No se dará a entender por ningún modo que Global DMT S.L., ha autorizado el hiperenlace, o que ha asumido de alguna manera los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página Web en la que se establece el hiperenlace. 
  5. A excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ningún signo distintivo, de los reconocidos por la Legislación vigente, de los que sea titular Global DMT S.L, salvo que haya sido expresamente autorizado por éste. 
  6. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público. 

Propiedad industrial e intelectual 

La totalidad de este “sitio Web”: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos son propiedad de Global DMT S.L. o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del “sitio Web” tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. 

Por el hecho del acceso que el usuario realiza al “sitio Web” no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá del estrictamente necesario para el correcto uso del “sitio Web”. 

Limitación de responsabilidad 

Global DMT S.L. , excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a: Presencia de virus, o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. A la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos. A la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del “sitio Web” y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al “sitio Web” y a los servicios, a la falibilidad del “sitio Web” y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web del sitio o aquellas desde las que se prestan los servicios. Al correcto funcionamiento de los dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, banners y botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los usuarios acceder a “sitios Web” pertenecientes y / o gestionados por terceros. La instalación de estos dispositivos técnicos tiene por único objeto facilitar a los usuarios, la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. A la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. A la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios. A los contenidos que los usuarios de los foros de debate o listas de distribución puedan introducir, o de las opiniones vertidas en los mismos.  

Global DMT S.L. no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los usuarios hacen del portal, de los servicios.