Para la empresa.

Durante estos años nos hemos especializado en la lógica de negocio de las pequeñas y medianas empresas, desarrollando un completo sistema de gestión que abarca desde el ciclo de ventas hasta la contabilidad analítica y la fabricación.

Con numerosas implantaciones en empresas de distintos sectores y tamaños, hemos sabido adecuar nuestro sistema a cada una de las empresas, ya que entendemos que no hay dos empresas iguales.

Aplicaciones para negocios.

ERP v6

Con una gestión completa del ciclo de ventas y de compras haciéndolo navegable hacia adelante y hacia atrás.

Es una herramienta que permite llegar a un apunte contable desde una linea de venta en un albarán facturado. El acceso a la información está completamente integrado de manera fácil y rápida.

Engloba desde la Gestión, CRM, Fabricación y Contabilidad en un mismo entorno, sin los engorrosos procesos de sincronización de datos que son peligrosos y poco efectivos.

TPV lite

Un programa diseñado para ser simple, rápido y dar la máxima información al usuario.

Pensado para atender lineales con gran afluencia de público y  estudiado para dar el mayor rendimiento posible sin la utilización de teclado ni ratón; tan sólo para el so de un bloque numérico y un lector de códigos de barras.

Depósitos Aduaneros

Gestión de existencias, entradas, salidas, destinos especiales, cesiones, etc, son parte de los procesos que gestiona esta aplicación diseñada para el control de existencias y movimientos en los depósitos tanto públicos como privados de aduanas.

Conocer el valor del depósito en todo momento (tanto en moneda local como en moneda extranjera), el ABC de los artículos que tenemos en existencias y todo ellos de forma visual, aporta una herramienta de gran valor en la gestión del mismo.